8 nov 2014

"Si Te Vas Estoy Mejor" - Decir adios a esa persona que nos lastima





"No te confundas estar al lado de mi soledad no me preocupa tanto, llenar vacíos en el corazón no me destruye el alma pues la desolación es mucho más intensa que perder la calma.

Ya no te extraño me he dado cuenta que ahora estoy mejor y sin tu compañía, no fue tan fácil pero al fin cambié tu amor por mi alegría, hoy me miré al espejo y supe descubrir la puerta de salida.

Hoy tu recuerdo se me va, mi corazón se queda aquí, todo sigue igual nada va a cambiar, hoy tu recuerdo se me fue, mi corazón vuelve a crecer, viento a mi favor, cambio de color, aunque me duela sé que si te vas estoy mejor.

No te equivoques cuando me veas caminando solo y junto a mi silencio, que te haya amado no te da derecho a saber lo que pienso, mi libertad es una de esas cosas que no tienen precio.

Hoy tu recuerdo se me va, mi corazón se queda aquí, todo sigue igual nada va a cambiar, hoy tu recuerdo se me fue, mi corazón vuelve a crecer, viento a mi favor, cambio de color, aunque te duela sé que si te vas yo estoy mejor".


Gianmarco y Pandora

No hay comentarios.: