3 may 2014

Spots que hacen reflexionar sobre la libertad de expresión

Para reflexionar en el día mundial de la libertad de prensa (extraído de la web de radialistas)
Libertad de expresión no es que una emisora tenga mil repetidoras transmitiendo los mismos programas, sino que haya mil emisoras con programas diferentes.
Libertad de expresión no es que un periódico publique miles de ejemplares iguales, sino que haya miles de periódicos diferentes.
Libertad de expresión no es que todas las radios suenen la misma música, sino que todas las músicas se escuchen en las más diversas emisoras.

Libertad de expresión no es un líder que opina por la ciudadanía, sino una ciudadanía que piensa por su cabeza y tiene opinión propia.
Libertad de expresión no es un periodista que habla en nombre del pueblo, sino un pueblo donde todos y todas informan y opinan en los más diversos medios de comunicación.
Libertad de expresión no es una gran agencia que difunde informaciones, sino muchas agencias informativas que muestran diferentes aspectos de la realidad.
Libertad de expresión no es el monopolio de los medios de comunicación privados, sino la distribución equitativa entre medios públicos, privados y comunitarios.
Libertad de expresión es cuando una comunidad, un grupo de jóvenes, de indígenas, de mujeres, una organización social, solicita una frecuencia de radio o de televisión… y se la conceden.
La libertad de expresión no es un privilegio de periodistas. Es un derecho universal y hoy, gracias a las tecnologías y las redes sociales, podemos ejercer esa libertad. Hoy, todos y todas somos periodistas.
DESCARGA EL AUDIO CON LOS 9 SPOTS 
00:00
00:00

No hay comentarios.: