21 abr 2012

Imitadora de Bebe en Programa "Yo soy" Grace Antayhua: Actitud de vida imitable



Conocí primero a Grace por comentarios de una tía que me hablaba de ella como una chica guapa provinciana que cantaba muy bonito y que se valía de este don para sobrevivir en la capital. Ella es sobrina de una amiga de mi familia y un buen día la tuvimos en casa de mi abuela, en donde nos deleitó cantando sobre todo música latinoamericana.

Hace poco estuvo nuevamente en Ica, porque su abuelo había sido operado en un hospital local, ella para mantenerse esos días se recorrió todos los restaurantes de la ciudad. Pese a que siempre pasa apuros económicos su rostro esboza paz y alegría. Es esta actitud ante la vida la que le permite ir creciendo día a día en todos los aspectos.

Por eso no me sorprendí al verla concursar en el programa "Yo Soy", como imitadora de la española Bebe y tampoco me sorprende que haya pasado ya 2 eliminatorias. Esta es su oportunidad de mostrarse y ella lo sabe bien, Es además la oportunidad de aprender con profesionales de la música y el baile.

Lo que más me gusta es que se  muestra tal cual es, sin poses ni soberbia, humilde y consciente de que todo depende de su esfuerzo y eso lo ha percibido el público que en su última presentación la hizo pasar por mayoría de votos.

Vamos Grace, yo sé que tú puedes lograrlo, esta es la oportunidad que tanto buscabas, tienes mucho talento y sé que vas a llegar lejos en esta competencia que permite que te disfrute todo el país.Se te están abriendo las puertas, empújalas y entra!!!



1 comentario:

Francisco M. dijo...

Hola Giu, ¿qué tal todo?.

Actitud de vida imitable es poco, son tantas y tantas las cosas que debemos aprender unos de otros.

Aprovecho para comentarte la posibilidad de intercambiar enlaces entre nuestros blogs, si te interesase, házmelo saber.