2 ene 2011

Ojalá que el 2011 sea mejor para todos y todas :-)

2010, un año que se fue dejando recuerdos imborrables, unos alegres, otros tristes, de eso está llena la vida y tenemos que aprender a gozarlos o de lo contrario la vida pasa sin dejar rastros.

En lo personal un año muy bueno en todos los aspectos y que significó el compartir con personas maravillosas y el recomenzar apostando a ganador, lamentablemente no he tenido mucho tiempo para escribir últimamente, pero ese tiempo ha sido bien invertido y eso es lo que vale y sé que los que me quieren lo comprenden.

Termino este post deseando a todas y todos los que se toman la molestia de revisar este blog: Amor, Salud y Trabajo, los tres pilares en que se basan la felicidad del ser humano y desde aqui quiero agradecer a todos los que compartieron conmigo durante este año, desde lejos y desde muy cerca, mi familia y amigos, compañeras y compañeros: MIL GRACIAS por enriquecer mi vida y que Dios me permita la alegría de seguir contando con sus luces en mi camino durante todo este año.

Les regalo este mensaje que me envió por email un buen amigo uruguayo y OJALÁ que todos nuestros sueños se hagan realidad"


"Ojalá seamos dignos de la desesperada esperanza.

Ojalá podamos tener el coraje de estar solos y la valentía de arriesgarnos a estar juntos, porque de nada sirve un diente fuera de la boca, ni un dedo fuera de la mano.

Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común.

Ojalá podamos ser tan porfiados para seguir creyendo, contra toda evidencia, que la condición humana vale la pena, porque hemos sido mal hechos, pero no estamos terminados.

Ojalá podamos ser capaces de seguir caminando los caminos del viento, a pesar de las caídas y las traiciones y las derrotas, porque la historia continúa, más allá de nosotros, y cuando ella dice adiós, está diciendo: hasta luego.

Ojalá podamos mantener viva la certeza de que es posible ser compatriota y contemporáneo de todo aquel que viva animado por la voluntad de justicia y la voluntad de belleza, nazca donde nazca y viva cuando viva, porque no tienen fronteras los mapas del alma ni del tiempo".

Eduardo Galeano

1 comentario:

carlos dijo...

hola guapa...es impresionante,todo lo q e visto en tu blogger...pero lo mejor de todo es tu amor por nuestra patria y la forma q nos la muestras con tus fotos, sin dejar de lado tus fraces y pensamientos claros hacia la vida .