26 sept 2010

Con la gente que me gusta...



Con la gente que me gusta me dan las claras del alba
compartiendo madrugadas, palabras, risas y lunas.
Con la gente que me gusta no existe espacio ni tiempo
sólo hablando de recuerdos mil veces vi amaneceres
Con la gente que me gusta paso las noches en vela,
deberian ser eternas como la lluvia y la sed.

Me gusta la gente que cuando saluda
te aprieta la mano con fuerza y sin duda,
Me gusta la gente que cuando te habla
te mira a los ojos, te mira de frente,
te dice a la cara aquello que siente
y nada se calla y no tiene dobleces, me gusta esa gente


Con la gente que me gusta y alrededor de una mesa
cualquier vino es un poema, cualquier charla la locura.
Con la gente que me gusta no existe espacio ni tiempo
de esos que se lleva el viento y que se olvidan después.
Y con la gente que me gusta la vida tiene sentido
hay calor donde hubo frio, cariño donde hubo hiel.

No hay comentarios.: