7 jul 2009

Shaheen Jafargholi

Lo que me encanta de este video es la manera como el pequeño Shaheen de tan sólo 12 años, se sobrepuso a la intimidación del Jurado y con coraje demostró su talento al interpretar la memorable canción "Who´s loving you" de Michael Jackson, es para aplaudirlo de pie.
Los maestros debemos desarrollar la autoestima en nuestros alumnos a tal punto que cuando ellos encuentren obstáculos en su camino, puedan sacar la fuerza y la motivación de su interior para vencerlos.
Y así tener la certeza de que serán triunfadores, que es la mejor gratificación que podemos tener.

6 comentarios:

Recomenzar dijo...

que bello la musica el texto todo besos

Anónimo dijo...

Giu hubieras colgado el video subtitulado para entenderlo puessssssss, a mi tambien me encanta la actitud del niño
un beso amix
Nadia

Anónimo dijo...

este video me emociono por el temperamento de niño
y la canciòn es linda
un beso
T.

Anónimo dijo...

tienes pasta de maestra Giu
eres la chica mas dulce y tienes una voz uhmmmmmmmmm cuando vuelves a la radio

Anónimo dijo...

esta canción es magnificamente interpretada, él debió ser el ganador en esa temporada del concurso y sobre Michael, él forma parte de la historia musical de mi vida y creo que de todos aquellos base 3, 4 y 5 o no?
Santi

Anónimo dijo...

buena canción y mejor la actitud del concursante y me gusta tu análisis al respecto

ahora dos besos y un abrazo