30 dic 2008

Adios 2008!!!

Se acerca el final de otro año, llega la hora de cuestionarnos, de hacer un balance de nuestras vidas, nuestras metas, nuestros logros y fracasos.
En el 2008 he conocido personas que son realmente maravillosas, como Tefi, una niña preciosa y también a muchas personas que demuestran amor al prójimo en sus actos cotidianos.
También he conocido a personas sumidas en la soledad que no gustan de éstas fiestas, ya que quizás la navidad y el año nuevo, son excusas perfectas para demostrar el afecto a quienes consideramos especiales en nuestra vida y para perdonar también a quienes nos lastimaron.
Fue un año donde el dolor se albergó en todos los que compartimos con Raúl, pero su luz nunca se apagará en los que lo quisimos y ojalá que algún día su "bebe" lo supere, porque olvidarlo es imposible, sólo que lo supere y luche por ser feliz. La vida es efímera, hoy estamos aquí y mañana ¿?, por eso hay que vivirla cómo si cada día fuera el último, esa fue la mejor lección que me dejó su partida.
Siempre es bueno agradecer a aquel que nos escucha y nos alienta, al que nos enseña a ser humildes; al que nos hace reir con sus ocurrencias, a todo aquel que de una u otra manera nos brinda su tiempo. Yo quiero agradecer a todos aquellos que compatieron conmigo durante este año y en especial a todos aquellos que le demostraron su apoyo a Ronald cuando más lo necesitaba.
A tratar de hacer las cosas mejor y pensando en los demás, sé que no acabaremos con la pobreza del mundo, pero sí podemos brindar alegría a un corazón con nuestros actos, hacerlo nos hará felices.
Sería perfecto que uno pueda recibir el año con todas las personas que ama, esto es casi imposible, yo la pasaré con amigas y extrañando a alguién especial, seguro será una noche rememorando lo bueno y malo entre risas y canciones, y espero que tú que te tomas la molestia de leer lo que escribo, lo recibas también con una sonrisa.
A luchar por nuestros sueños y que el 2009 sea un año mejor para todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que todo lo que te propongas lo logres porque te lo mereces
un abrazo desde Iquitos
Gabriel