31 dic 2014

Por un 2015 que nos llene de momentos gratos y logros en lo personal y profesional

Este es mi balance del 2014 que acaba esta noche:

Este fue un año muy bueno en lo profesional primero porque la Revista Mi Región se viene consolidando como la revista líder del sector empresarial en Ica, prometo seguir colmando las expectativas de todos aquellos que nos llaman para felicitarnos, pero sobre todo a aquellos patrocinadores que hacen posible las ediciones impresas y que estemos cubriendo las noticias más importantes sobre Ica, región líder en las exportaciones peruanas. 

Pero además fue un año buenísimo en mi desarrollo profesional  gracias a la confianza de Shuman Produce Perú para encargarme las campañas publicitarias presentadas en China, Alemania y Francia y por la confianza otorgada para seguir trabajando con ellos en el 2015, gracias Luchito por creer en mi capacidad y por ser ese buen amigo con quién siempre se puede contar.

Debo agradecer a Nardita y Zoira que hicieron posible que trabaje sin preocuparme por el bienestar de Joaquin porque en mejores manos que en las de ustedes no puede estar, que el 2015 él las sigo llenando de cariños y que sea grato por tanto amor que le dan.


En lo personal un año con reencuentros familiares oportunos y siempre añorados, fue un año en que los Martínez estamos más unidos y eso me hace muy feliz porque eso es lo que quiero para mi Joaquin,  una familia unida que sea su soporte siempre. 2014 fue un año de bienvenidas para nuevos integrantes: Rafael, Mateo y Valentina y ya prontito Gabriel , que traerán más alegría a nuestros corazones.

Fue un año en que comprobé una vez más el cariño y el apoyo incondicional de las integrantes de la familia Medina, (Fiorela, Sarita, Angie, Andrea, Clara, Luz, Camuchin, Andreita y Sujey) gracias y pase lo que pase siempre las voy a querer.

Fue también un año de reencuentro con amigos del colegio, amigos de toda la vida con los que es tan natural sonreir y disfrutar de sus compañías, momentos siempre esperados que siempre se quieren repetir. Katty, Jorge, Sindia, Memo, Melissa, Gisela, Pachy, Tosho, Freddy, Karinita, los quiero mucho y que tengamos muchísimas reuniones más.

Fue también un año de cortos viajes, de los cuales el más significativo sin duda fue el realizado con Lesly, Rocio, Mónica y mi hijo a Cusco, celebrando a la guerrera de la luz que nos mostró su fortaleza justo cuando más lo necesitábamos, fue un viaje en el que me di cuenta también de que me he vuelto menos tolerante y eso me molesta, hago votos por tratar de ser la misma que antes sobrellevaba cualquier malestar, al menos ante los demás.

Es un año en el que sigo aprendiendo la tarea de ser madre, tarea hermosa que significa muchas veces poner en primer lugar a mi hijo antes que mis intereses personales, al final comprendo que con su sonrisa se justifica todo sacrificio. 

Significó  el fortalecimiento de mi amistad con Edith, Charito, Jeca, Alicia, Hilge e Yvonne, amigas muy queridas que siempre me alientan y me demuestran su cariño, gracias mil por ser tan lindas conmigo.

El 2014 se va y espero que con su partida se lleve las frustraciones por las metas no alcanzadas pero sobretodo se lleve las decepciones al olvido. eso fue lo que me dije ayer frente al mar de Paracas en una visita que hice con mis primos y mi Narda queridas, ese mar tan hermoso que me trae recuerdos de personas muy queridas como mi abuela y un ángel que hizo sonreir mi alma con ternura y paz. Ese mar que ahora es la playa preferida de mi Joaquin, es el testigo ideal de mis promesas para  este año que comienza.

La pérdida más dolorosa de este año fue de la señora Clarita Andrade, una mujer maravillosa que tuve el honor de conocer, tratar y querer, una gran madre, mujer, amiga, compañera. Una partida dolorosa para los que fuimos afortunados con su cariño, ´pero estoy segura que está en ese paraíso en que creía, junto a Doña Julita y mis papis. Conchi, Chabuquita, Ceci y doña María, ahora en ustedes y sus hijas la veré a ella.


2015 te espero con ilusiones, con esperanzas de que sea un año mejor en todos los aspectos de la vida, un año que me prometo a mi misma ser feliz y hacer a mi familia feliz y espero también lo mismo para todas las personas que quiero, para mis amigos de cerca y de lejos, para las personas con las que trabajo y para todos los que se toman la molestia de leerme. 

Un año que además significa el dominio completo del inglés. 

Salud desde aquí con un pisco sour ;-)

No hay comentarios.: