La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) presentó ayer la nueva campaña de promoción internacional bajo el lema: "Perú, imperio de tesoros escondidos" y que llegará a 16 países en el 2012 y 2013.
Con un formato tipo tráiler de película que busca cautivar, emocionar y atraer al turista extranjero para que elija a Perú como destino de sus vacaciones.
"¡No mires la película, vívela!" ("Don't watch the movie, live it for real!"), en que el espectador puede apreciar el legado histórico de Perú pero sin dejar de lado toda la modernidad e infraestructura hotelera de primer nivel, alta cocina y excelentes servicios.
Una decisión estratégica de Promperú fue continuar utilizando Machu Picchu como elemento símbolo del país y, a partir de él, presentar el resto de atractivos de las distintas regiones, priorizando los destinos Puno, Cusco, Amazonas, Kuélap, Lambayeque, Trujillo (La Libertad), Piura, Tumbes, Arequipa, Loreto, Ica y Lima.
La campaña estará presente en el 2012 en Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Francia, Alemania, España e Italia. Para el próximo año se incluirán la República de Corea, China, Japón, Australia y México.
Esta campaña presenta la labor exhaustiva del arqueólogo Bruno Alva, quien trabaja hace 11 años en la recopilación e interpretación de la iconografía prehispánica peruana, que actualmente abarca la mayor parte de las culturas que se desarrollaron en el país.
El spot publicitario “Peru, Empire of Hidden Tresures” se valió de esta investigación para dar vida a los personajes de las antiguas culturas peruanas.
La realización del documental estuvo a cargo de la agencia John Walter Thompson y de la casa realizadora Patria. Jorge Carmona y Toño Sarria fueron los directores creativos de esta pieza publicitaria.
Fuente: Andina
2 comentarios:
Hola Giu, el video tiene muy buena pinta, interesante ^^
Gracias por avisar, no conocia esto.
Saludos,
Francisco M.
gracias a ti Francisco por visitar este blog, saludos :-)
Publicar un comentario