13 jul. 2010

Se acabó la fiesta del Mundial :-(


Fue emocionante ver la algarabía que demostró el pueblo uruguayo al recibir a su selección que quedo cuarta en el reciente Mundial de Sudáfrica.
Siempre me gustó el fútbol, cuando puedo voy a estadios y este año no me perdí ningún partido del Mundial.
Me alegré mucho con la clasificación a cuartos de final de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay. Es una lástima que los favoritos sudamericanos no clasificaran a la etapa final, argentinos y brasileños se tuvieron que regresar antes. (Maradona fue un gran jugador pero como técnico le falta mucho).
Urugay si jugó los  partidos demostrando buen juego y garra en cada encuentro, el reconocimiento a Forlan como el mejor jugador es una prueba de ello. A ello hay que añadir la humildad que siempre destacó a este equipo que hizo soñar a su país y a toda América.
Al final España fue el justo ganador al vencer al gran equipo holandes y por primera vez se corona campeón del torneo mas importante.
Ahora a esperar que Perú pueda clasificar para el Mundial del 2014 en Brasil, está en las manos de Markarian que es el nuevo entrenador y de la identidad que muestren con la camiseta los jugadores.

No hay comentarios.: