Si de algo sirven los feriados largos en el Perú, cómo el último por Semana Santa, es que nos permite escoger entre una variedad de ofertas el destino ideal de acuerdo a nuestros intereses.
Para todos lo católicos los pueblos andinos son los más atractivos por su arraigo religioso y peculiar modo de celebración (Cusco, Arequipa, Ayacucho, Puno, Junin, Ancash y Cajamarca son los que mejores paquetes turísticos ofrecieron, todas combinan coloridas fiestas, tours arqueológicos y belleza paisajística).
Para los que son amantes de las playas y los campamentos, las de Piura y Tumbes fueron las preferidas en el norte y las playas de Asia y Paracas fueron las elegidas en el Sur. (En Paracas todos los hoteles estaban llenos, incluidos el Hilton y el Libertador).
En mi caso ya tenía como destino Rupaq, en la sierra limeña, pero las lluvias hicieron que unas amigas y yo desistieramos de hacer esa ruta y al final decidimos ir a Lunahuaná, prodigioso valle que se encuentra ubicado en la provincia de Cañete (182 Km al sureste de Lima).
Lunahuaná ofrece a los visitantes canotaje por su río, bicicleta de montaña, paseos a caballo, degustación de piscos y vinos en sus bodegas vitivinicolas y el poder saborear de platos culinarios que tienen al camarón como ingrediente principal.
Eso es lo lamentable de viajar en fiestas, todos los costos se duplican y hasta triplican para estas fechas y el servicio de hoteles, restaurantes y tours es limitado, pero a los que sólo pueden disponer de tiempo para viajar en estas fechas (cómo a mis amigas que trabajan en el sector público) no les queda otra opción.
3 comentarios:
preciosa!!!
hasta con casco y flotador
nunca dejes de sonreir Giuli
y quienes son tus amigas, la de blanco está guapa
pero todos los que te comentan tienen razón, TU SONRISA es única
abrazos y besos desde Quito
G-Z
esa foto en el río me gusta, se te e feliz
Publicar un comentario