2 ene 2010

Un nuevo año, un nuevo comienzo

Luego de pasar una navidad más con la gracia de tener a toda mi familia a mi lado, celebré con alegría la llegada de un nuevo año. Acabo de regresar de la playa con un bronceado que permanecerá en mi piel por lo menos una semana más, pero que trae consigo un ardor que ni las cremas pueden calmar.

Este año decidí recibir el año 2010 en una casa de playa en Paracas (mi lugar favorito y que significa mucho en mi historia personal). Mis primas me invitaron y no dudé en aceptar, quería recibir el año con gente en la que confío y ellas además de ser mis familiares, me han demostrado ser las mejores amigas que puedo tener y yo necesitaba estar rodeada de personas que me quieren en una fecha que significa reflexión sobre lo vivido y planteamiento de objetivos en lo personal y profesional.
Reí mucho en los últimos días gracias a ellas y eso me hace comenzar el año con muy buena vibra.

Sobre el 2009 puedo decir que fue un buen año en lo profesional, con mucho trabajo y con logros reconocidos, pero fue un mejor año en lo personal porque me permitió valorar más a mi familia y amigos,  quienes me demostraron su cariño y me confortaron cuando más lo necesitaba.
Ayer frente al mar valoraba todo lo vivido y me prometí a mi misma intentar borrar cualquier mala acción recibida ya que no me hace ningún bien vivir con resentimientos tontos que al final sólo me pueden amargar la vida.

Además, quiero decir que el 2009 fue un año que trajó a mi vida personas maravillosas como Vanessa, Gonzalo, Fernando, Edith, Cahuita, Patty, Mariella, Matthias, Rosario y Ed, a quienes agradezco por los buenos momentos que me han regalado y con quienes espero seguir afianzando lazos y compartir más en los días que vienen.

Espero que este 2010 signifique la realización de muchos de esos sueños y que para ti que me estás leyendo también simbolize una mejor etapa en tu vida.

Y como peruana, ya que éste es un año electoral, espero que al momento de elegir al nuevo presidente o presidenta, lo hagamos analizando qué tan viables son las propuestas que nos hacen los candidatos y candidatas y no nos dejemos engañar por falsas promesas de personas que sólo buscan el poder para satisfacer sus intereses personales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Giulianita:
Gracias por incluirme en tu lista de "personas maravillosas del 2009".
Una pregunta indiscreta, alguna de tus lindas primitas vive en Lima? están super guapas!!!
Te mando un beso y espero verte pronto.
Fernando

Anónimo dijo...

guapas, muy guapas todas
ahora veo que tu hermosa sonrisa es una característica en tu familia