19 ene 2010

Red iqueña se organiza para ayudar a víctimas del Terremoto en Haiti




La Corte Superior de Justicia de Ica en conjunto con el Comité de Defensa Civil y otras instituciones como: Ministerio Público – Sede Ica, Universidad Privada San Juan Bautista, Canal 35, Refmedia, Hotel El Huarango, Rotary Club Real Ica, el C.C. Plaza del Sol, LG Seguros, Radio Carolina, entre otras instituciones, han decidido formar parte de “HAITI: Comunidad para la Humanidad”, una red que surgió  a raiz de la necesidad de ayudar a las víctimas de este devastado país.

La ayuda consistirá en víveres enlatados o deshidratados, agua embotellada y medicinas, que son las necesidades más urgentes por cubrir y que se pueden hacer llegar a los siguientes puntos de acopio desde el día de mañana 20 de enero:

La Corte Superior de Justicia de Ica a través de sus sedes de la Calle Ayacucho 500 (Sede principal) y el cruce de la Av. Kennedy con la Av. García Loayza en Parcona (Módulo Básico de Justicia).

Asimismo informamos que el Ministerio Público también dice SI a esta noble causa y ellos ofrecen un espacio en su local de la Calle Callao 403 (Coopsemul), para todas las personas de espíritu solidario que quieran colaborar.

La Universidad Privada San Juan Bautista también apoyará, cediendo un espacio en las instalaciones de su campus universitario ubicado en la Panamericana Sur Km. 300 en el cual también se puede hacer llegar las donaciones.

Todos aquellos que vivan en la Residencial “La Angostura” pueden acudir al emblemático Hotel El Huarango, donde también se ha habilitado un espacio para almacenar lo que buenamente quieran hacer llegar.

Agradezco también a Radio Carolina y a Canal 35, medios de comunicación iqueños que me han confirmado su apoyo en lo que respecta a la difusión para esta campaña de solidaridad.

Las puertas de nuestra Red están abiertas y si quieres ser parte, puedes serlo, sólo comunicate a través de este blog escribiéndonos un comentario o sugerencia o ingresando al link de la red http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=243331827687, página creada por Gianfranco Zanobini.

Ha llegado el momento de demostrar gratitud, recordemos que cuando la región Ica fue afectada por el terremoto del 2007, de todos los rincones del mundo nos hicieron sentir su solidaridad moral y material y hoy Haiti necesita de éstas más que nunca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bien con la iniciativa y esperemos que la gente responda
y que mas instituciones se apunte a esta causa
un besote Giuly
y nunca cambies

Anónimo dijo...

aqui se ve que los verdaderos lideres no estan en la politica,
cuenten con mi apoyo

Anónimo dijo...

es bueno saber que situaciones como la de Haiti pueden despertar la sensibilidad y generar movimientos de ayuda como el vuestro
un abrazo muy grande

Solidaridad Nacional dijo...

la solidaridad es el valor que hace de nosotros verdaderos seres humanos y que bueno que ante el llamado varios les respondieron, traten de organizarse y seguir promoviéndolo, gente como tú y todos los que se apuntaron tienen la puerta abierta de nuestra casa