18 oct 2009

Triunfo del arte ante la adversidad

A continuación parte de un artículo "Pintan con la boca y con el pie, triunfo del arte sobre la adversidad" escrito por Pedro Yaranga en la web de Crónica Viva (www.cronicaviva.com.pe)

"Son artistas con mayúsculas, rehusan la caridad, compiten en iguales condiciones con artistas normales. Se trata de personas que por circunstancias de la vida perdieron algunos miembros, especialmente las preciadas manos, pero superando la adversidad pintan preciados cuadros... nos dan ejemplo de superación...



Actualmente los artistas forman parte de la "Asociación de Pintores con la Bocay con el Pie" APBP, de la que reciben apoyo moral y económico. La Asociación garantiza un ingreso mensual a todos sus integrantes...cada autor es dueño absoluto de sus obras.


Cada año, para financiar el apoyo a estos artista la Asociación realiza una campaña una campaña por Navidad y otra por el Día de la Madre, distribuyendo colecciones de tarjetas de saludo y claendario, todas con reproducciones de pinturas... estas ventas resultan siendo el único ingreso".
Si quieres apoyar a estos artistas que demuestran que para alcanzar el éxito basta el esfuerzo, puedes acudir a la Av. Primavera 120 - Of. A - 204 Chacarilla del Estanque - Surco (Alt.Cdra 1 de Caminos del Inca).







Y pensar que muchos nos quejamos de no alcanzar nuestras metas teniendo todas las herramientas para lograrlo, estos artistas nos demuestran que es sólo la aptitud lo que marca la diferencia entre el éxito y el fracaso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo conozco muchos que teniendolo todo se sienten incapaces
estas personas merecen todo nuestro apoyo

Anónimo dijo...

a tomarlos en cuenta, sobre todo las empresas que hacen compras al por mayor

Anónimo dijo...

necesitamos en los medios mas noticias como estas porque son este tipo de notas las que nos motivan a superarnos

Anónimo dijo...

el senor de la sengunda foto es mi tio su myspace es myspace.com/alejandro_river_veliz por favor pasen y miren su pagina

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE COLOCASTE LA DIRECCIÓN DONDE SE LES PUEDE VISITAR Y APOYA R A LA VEZ, ESTOY A TIEMPO PORQUE RECIEN VOY A HACER LAS COMPRAS NAVIDEÑAS Y SI COMPRO AHI NO ME DOLERAN TANTO PORQUE ESTARE APOYANDO A PERSONAS TALENTOSAS Y VALIOSAS
GRACIAS POR INFORMAR ASI, CON SENTIDO HUMANO