2 abr 2009

Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ciencias de la Comunicación en Cusco

Todos los apeucsianos (suena a marcianos y en parte creo que lo somos) esperamos con ansias el I Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ciencias de la Comunicación denominado "La Maravilla de la Comunicación. Las nuevas tecnologías y metodologías digitales en el siglo XXI" que tendrá como Sede a Cusco, ombligo del mundo.

Del 20 al 24 de abril nos daremos cita los estudiantes de todo el país para compartir con delegaciones de otros países experiencias sobre el mundo de las comunicaciones.
Los ponentes que ya confirmaron su participación en este importante evento son: Jorge Lins Torres de Brasil, Leonel Vidal de Colombia, Jommy Durán de República Dominicana, Guillermo Giacosa, Renato Cisneros, Mirko Bayetto y Darío Salazar de Perú y Teresa Quiroz, entre otros que aun no han confirmado su asistencia.

También habrán ponencias estudiantiles, ferias de exposición de las diferentes universidades asistentes y los concursos en todas las ramas (impresos, audiovisuales, fotografía). No faltarán las actividades extra-académicas que permitan afianzar lazos entre los asistentes a este evento, como son el Miss y Mister, el Campeonato Deportivo, las Noches Culturales, los tours a los principales atractivos de la ciudad imperial y las inigualables fiestas de Bienvenida y de Clausura.

He venido participando de todos los eventos de APEUCS en los últimos 4 años y no me perderé este Congreso preparado por los estudiantes de la Universidad San Antonio Abad de Cusco, anfitriona por parte de APEUCS, anímate, y demostremos al mundo que Cusco es una maravilla en todos los aspectos.
!!!Consulta si deseas que te haga llegar más información sobre el Congreso!!!

6 comentarios:

ClaMI dijo...

Hola!! gracias por el dato mañana mismo ire a informarme mas!
=D

Anónimo dijo...

somos Cusco Giou, si o si ahi nos encontraremos, lleva pisco y cachinas pues
Carolina

Asociación Nacional de Periodistas dijo...

Giulliana: La agencia de noticias CERIGUA escribe sobre el encuentro en Cusco. Reitero, me apena muchísimo no poder compartir con ustedes. Estoy segura que será un rico espacio para el encuentro y la construcción colectiva. Ya leeré las incidencias en tu blog Fuerte abrazo!
Zu

Cerigua dijo...

Esto se publicó en la página de Cerigua

Guatemala 13 Abr (Cerigua).- Estudiantes de comunicación de la Universidadde San Antonio Abad de Cusco, Perú, organizan el Primer CongresoLatinoamericano de Estudiantes de Ciencias de la Comunicación, con elobjetivo de debatir durante cuatro días los avances tecnológicos en materiade información y comunicación a nivel mundial. La actividad se llevará a cabo del 20 al 24 de Abril de 2009, con laparticipación de alumnos universitarios de la carrera de comunicación dePerú, principalmente, así como de Brasil, Colombia y República Dominicana,entre otros países latinoamericanos. La delegación organizadora prevé la realización de talleres, exposiciones,ferias de información y concursos sobre materiales impresos, audiovisualesy fotografía, así como actividades extracurriculares para fortalecer lasrelaciones entre las y los estudiantes universitarios, según informaciónelectrónica de Giuliana Martínez. La comunicadora, alumna de la Universidad de San Antonio e integrante de laRed Internacional de Periodistas con Visión de Género (RIPVG), indicó queel evento tiene como principal finalidad el abordaje de temáticasrelacionadas con las nuevas tecnologías y metodologías digitales del sigloveintiuno. El estudiantado que conforma el comité organizador hizo un llamado aestudiantes de las distintas facultades y escuelas de la comunicación deuniversidades latinoamericanas públicas y privadas, para que participen enel congreso; mas información sobre cómo participar está disponible en el blogspot de Martínez.

Anónimo dijo...

Ay Giu, ya debes estar en Cusco, que pena que no pude viajar, ya será para el Congreso Nacional en Tacna, suerte en tu exposición, porque no mencionas en tu blog que representas a nuestra universidad como ponente, te deseo éxitos y sé que lo harás muy bien porque sé de tu capacidad.
Cuidate mucho pero al mismo tiempo sacalé todo el provecho a este viaje al patrimonio cultural de la humanidad.
Ya quisiera ver todas las fotos que estas tomando, pero no importa esperaré a tu regreso para que me cuentes,
Milagros

Anónimo dijo...

amiga ya me contaron que la hiciste linda en Cusco, que bueno por ti Giu, porque te mereces todo lo mejor
espero que lo comentes en tu blog con lujo de detalles
te quiero mucho
Clau