26 nov 2008

Recorriendo el Museo Bruning

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenas fotos, quiero ir a ese museo, y me encantaría que fueras mi guía.
Felipe

Anónimo dijo...

cuando estuve en Chiclayo me dijeron que el mejor era el museo de Sipan y ahi no pude tomar ninguna foto, hubiera ido mejor a este :(
ya sé para la próxima morena preciosa
Emilio

Fernando Nerú dijo...

Querida hermana, me hace muy feliz los frutos que obtienes de todo tu sacrificio y entrega. Perú vale mucho por personas como tý, vamos sigue adelante que no hay punto de llegada, sino muchos metas que alcanzar.

Un abrazo con mucho amor, me siento orgulloso de ti.

Anónimo dijo...

Giuliana que guapa que se te ve en esa foto, te queda lindo ese bronceado, ya nos reencontraremos para que me cuentes de tu viajes
Karina

Anónimo dijo...

bronceada o no eres muy linda
podrías ser mi guia cuando visite tu país?
serías la mejor
vi un documental del descubrimiento de Sipan,
bueno el Perú tiene muchas joyas en reliquias y monumentos, pero mejor son sus joyas vivientes como tu
más besos
Sergio