10 nov 2008

Congreso Nacional APEUCS en Chiclayo

Del 18 al 22 de noviembre se llevará a cabo en Chiclayo, la capital de la amistad, el XX Congreso Nacional de Estudiantes Universitarios de Comunicación Social denominado "El comunicador ante la revolución tecnológica".
De esta manera la Asociación Nacional de Estudiantes Universitarios de Comunicación Social concreta una vez más un congreso realizado en su totalidad por y para los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de todas las universidades peruanas.
La inscripción al Congreso para estudiantes es de US$25.00, que incluye las actividades académicas y las fiestas de rigor.
Los ponentes serán Susana Villarán, Sandro Venturo, Gustavo Rodriguez, Güido Lombardi, Augusto Alvarez Rodrich entre otros.

Nos vemos en Chiclayo, donde además de aprender más sobre nuestra carrera, podemos visitar el Museo de Sipán considerado como uno de los mejores de Sudamérica y que muestra las joyas de una gran cultura antigua, saborear la rica comida norteña y tal vez disfrutar de sus playas, eso queda a criterio de cada interesado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siy de la Universidad Privada de Tacna y claro q no vemos en Chiclayo. Arriba APEUCSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Chiclayo ahi vamos,
y estamos llevando candidatas de Tacna para el Miss APEUCS

Anónimo dijo...

y también estamos seguros de ganar en los concursos, somos la mejor facultad de ciencias de la comunicación de todo el país.
Viva Tacna y viva el APEUCS