13 ago 2018

Benditas las personas que nos inspiran el alma, bendita su luz :-)



Maná es mi grupo favorito de rock en español y el sábado pasado tuve la fortuna de verlos en concierto en Lima y cantar a todo pulmón sus canciones, algunas de ellas al borde de las lágrimas,

"Bendita tu Luz" es la canción que posteo, es un canto de gratitud a las buenas personas que van formando parte de nuestra historia personal.

Agosto viene siendo un mes muy complicado en lo personal, por eso esta canción en este momento de mi vida se la dedico a aquellas personas que están a mi lado apoyando mis decisiones y preocupados por mi y por Joaquin (Nardita, Julita, Estefanía, Chio, Lesly, Edith, Yvonne, Monchy, Rony, Javi, Toño, Fiorella, Oscar), pero sobretodo se lo dedico a la persona que me regaló este concierto, que estuvo conmigo allí cantando, acompañando mis pasos, haciéndome reir con sus locuras pese al malestar de haber perdido una apuesta y el concierto previo de Vicentico, gracias mil H.G.O.G. por este  detalle que emocionó mi alma y mi corazón, eres indeleble ;-)

"Bendita tu Luz"

"Bendito el lugar y el motivo de estar ahí
bendita la coincidencia
Bendito el reloj que nos puso puntual ahí
bendita sea tu presencia.

Bendito Dios por encontrarnos en el camino y quitarme esta soledad de mi destino...
Bendita la luz de tu mirada...
bendita la luz de tu mirada desde el alma...
Benditos ojos que me esquivaban
simulaban decir que me ignoraban
y de repente sostienes la mirada...

Gloria divina esta suerte de buen tino, 
de encontrarte allí en medio del camino,
gloria al cielo de encontrarte ahora, llevarte mi soledad
y coincidir en mi destino,
en el mismo destino,..

... Bendita mirada, bendita tu alma y bendita tu luz...

... bendito el reloj y bendito el lugar, benditos tus besos cerquita del mar ... ".




No hay comentarios.: