14 feb 2008

Feliz Día de "San Valentín"

Hoy 14 de febrero, día del amor y la amistad, quiero hacerles llegar mis saludos, en primer lugar a todos mis amigos y amigas y en segundo lugar a todos aquellos que creen que el amor lo puede todo.
Actualmente estoy conduciendo un programa radial en las noches, de corte romántico juvenil y es realmente una grata experiencia ya que interactúo con un público oyente cuyas edades se ubican entre los 15 y 35 años aprox. y quienes a través del hilo telefónico comparten sus experiencias amorosas, y muchos de ellos tambien su soledad, a veces me sorprenden con sus anécdotas, otras me contagian su entusiasmo y su optimismo y en otras ocasiones me ponen triste sus desencantos. Así que en tercer lugar mi saludo es para todos ellos que día a día comparten conmigo sus noches con sus alegrías y penas.
En este link encontrarás una canción que me encanta, se llama "ella y él" de Ricardo Arjona que demuestra que el amor no ve diferencias y vence todos los obstáculos.
http://es.youtube.com/watch?v=IJtyV3xYO9o
Y en el siguiente link encontrarás el video de "bendita tu luz", una canción muy linda también.
http://es.youtube.com/watch?v=zRPG2N2fIrU
Espero sean de tu agrado :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

bonita, entiendo cuando leo este post que estabas solita cuando lo escribiste, ya que no se lo dedicas a un amor en especial
y sigues solita?
porque por tus fotos te ves preciosa y por lo que escribes se nota que eres inteligente y encantadora
un beso de un admirador