26 may. 2015

Campaña Coca-Cola - Derribemos los prejuicios



Realmente excelente la última campaña de Coca Cola que tiene que ver con la forma inmediata de como muchas personas prejuzgan a otras por su apariencia física.
Realmente sorprende y deja lecciones importantes, 
Todos los vídeos creados para esta campaña valen la pena ser compartidos, así que aquí les dejo los links para que los revisen.

Bulling:
https://www.youtube.com/watch?v=A2cKAf2rDd4

En el colegio, muchos chicos son tildados de nerds, losers, chetos, blanditos, afeminados, torpes, freaks... Por eso, miles de niños como Aleix, Manuel, Alejandro, Cintia y Marc sufren bullying cada día... Tardamos pocos segundos en construir un prejuicio. Toma un segundo más para destruirlo, conoce a las personas y descubre las historias que hay detrás.




Anciana:
https://www.youtube.com/watch?v=1K9KFR2vT24

Cuando vemos a una mujer mayor, podemos pensar que es frágil, recluida, solitaria, dependiente, débil, limitada... Tardamos pocos segundos en construir un prejuicio. Toma un segundo más para destruirlo, conoce a las personas y descubre las historias que hay detrás.



Rubia:
https://www.youtube.com/watch?v=qQ5nYO63eac

Cuando vemos a una modelo, podemos pensar que es sexy, pretenciosa, vanidosa, frívola, fashion, superficial... Tardamos pocos segundos en construir un prejuicio. Toma un segundo más para destruirlo, conoce a las personas y descubre las historias que hay detrás.







No hay comentarios.: