10 nov. 2012

SINEACE organiza VI Encuentro Macro Regional sobre Educación en lca el 14 de noviembre


El VI Encuentro Macro Regional "Calidad Educativa para el Desarrollo Sostenible", se llevará a cabo el 14 de noviembre, desde las 8:30 a.m. a 5:30 p.m. en el Hotel "El Carmelo" y está dirigido a autoridades, directivos y docentes de Universidades, Institutos Superiores Tecnológicos y Pedagógicos, así como de escuelas y Centros de Educación Técnico Productiva (CETPRO), y colegios profesionales de las regiones de Huancavelica, Junín, Pasco y Lima Provincias.
El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa- SINEACE, dará a conocer los procesos y avances de la acreditación y certificación que impulsan sus órganos operadores: IPEBA, CONEACES y CONEAU.
El evento iniciará con las palabras de bienvenida de la Presidenta del Consejo Superior del SINEACE, Peregrina Morgan Lora, quien presentará a los tres órganos operadores que darán avances sobre los procesos de acreditación y certificación, así como las proyecciones que tienen para el próximo año.
La conferencia "Habilidades de Liderazgo para la conducción de procesos de acreditación" tendrá como moderador a Jaime Zárate Aguilar, Presidente del Directorio del Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria- CONEAU.
Luego seguirá el conversatorio “Competitividad en sectores productivos estratégicos y certificación de competencias”, cuyo moderador será Luis Ludeña Saldaña, Presidente del Directorio del Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior – CONEACES.
La actividad contempla también el desarrollo de talleres eminentemente prácticos, que se realizarán en paralelo y estarán a cargo de especialistas en liderazgo y gestión del cambio.
Los interesados en participar en este VI Encuentro Macro Regional deberán dirigir su expresión de interés al correo electrónico secretaria@sineace.gob.pe o llamar a los teléfonos 224 -7123 ó 223-2895. Se entregará constancia de participación.

Fuente: SINEACE

No hay comentarios.: