18 oct. 2012

Textil del Valle apoyará a estudiantes de Aprolab y Beca 18


Cien estudiantes del Proyecto de Apoyo a la Formación Profesional por la Inserción Laboral en el Perú (Aprolab) y Beca 18 se beneficiarán con las oportunidades de trabajo que ofrece la empresa Textil del Valle, una de las más grandes del mundo, que opera en la provincia de Chincha (Ica).

Dicha textilera, donde laboran diariamente 2,600 trabajadores, brinda plazas para operadores de máquinas de costura.

La oferta para las prácticas profesionales alcanza a los estudiantes Ingeniería Ambiental e Ingeniería Química de la universidad nacional San Luis Gonzaga de Ica, pertenecientes al programa Beca 18.
FOTO: ANDINA / ARCHIVO
El beneficio que otorga la empresa del Valle fue acordado el último fin de semana entre los empresarios y el asesor del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), Víctor Salazar Cóndor.

Asimismo los jóvenes de 18 a 22 años de la región  Ica pueden inscribirse para acceder a una de las 400 becas internacionales gestionadas por el Estado para seguir estudios en Cuba, Honduras y FranciaLos beneficiarios se harán acreedores, además, de los pasajes y una laptop. Se ofrecen vacantes para las carreras de ingeniería ambiental, civil y mecánica.

Pueden postular a una beca los jóvenes de 18 a 22 años, que hayan culminado sus estudios en colegios estatales con alto rendimiento académico y que vivan en pobreza o miseria extrema.

Tendrán un punto adicional aquellos que pertenezcan al Registro Único de Víctimas de la Violencia o al programa Juntos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Good write-up. I definitely appreciate this site.
Continue the good work!
My web blog lifehacker.com