12 set. 2012

Nuevo programa radial "La Buena Educación"


En el marco de la Movilización Nacional por la Mejora de los Aprendizajes, el Ministerio de Educación emitirá a partir del sábado 8 de setiembre su programa “La Buena Educación”, que se transmitirá a través de radio Capital y en simultáneo en radio Felicidad.

El programa se iniciará a las 09:00 horas y mediante las líneas telefónicas (511) 222-0575 / 222-0580 / 222-0711, y en provincias a través de la línea gratuita 0800-24802, los oyentes podrán compartir sus consejos, inquietudes y experiencias sobre qué y cómo deberían aprender los niños de inicial, primaria y secundaria. “La Buena Educación” será conducida por Elizabeth Quiroz, quien tiene amplia experiencia en radio.

El programa contará con un panel de expertos en materia educativa, quienes estarán dispuestos a responder todas las consultas. Las interrogantes también podrán ser enviadas a través del correo electrónico labuenaeducacion@minedu.gob.pe

La finalidad del programa es contribuir con el aprendizaje de los estudiantes y permitir desarrollar canales de comunicación directa con los docentes y los padres de familia, para recoger sus sugerencias respecto al día a día en la escuela y la situación de la educación a nivel nacional.

Todo el Perú podrá escuchar “La Buena Educación”  a través de radio Capital  y radio Felicidad en Ica (102.7 FM) y Nasca (91.9 FM), Pasco (90.3 FM).

Mayor información sobre el programa radial en las cuentas de Facebook (cambiemoslaeducacion) y Twitter (@cambiaeducacion).

No hay comentarios.: