13 set. 2012

Ejecutivos de trasnacionales exponen sus estrategias en III Congreso Internacional de Relaciones Públicas y Encuentro Latinoamericano IPRA del 18 al 20 de setiembre



Lima se convierte en el escenario del evento de mayor trascendencia para las Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa de América Latina al realizarse el III Congreso Internacional de Relaciones Públicas y Encuentro Latinoamericano IPRA, organizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (FCCTP) de la Universidad de San Martín de Porres en coorganización con la International Public Relations Association – IPRA.

Del 18 al 20 de setiembre, el evento congregará a expertos como Eraldo Carneiro, Gerente de Comunicaciones Corporativas Internacionales de PETROBRAS; Karen Lilla, Gerente de Relaciones Externas Globales de IBM; Thierry Nicolet, Vicepresidente Mundial de Relaciones con los Medios de Schneider Electric; entre otros CEO y ejecutivos influyentes del sector, quienes compartirán casos de éxito producto de la aplicación estratégica de las relaciones públicas en cada uno de sus rubros.

Además, estarán presentes representantes de las consultoras más prestigiosas y reconocidas del ámbito de las Relaciones Públicas como Christophe Ginisty, Director Ejecutivo de Edelman Europa; Leslie Gaines-Ross, Directora de Estrategias de Reputación de  Weber Shandwick; Ramiro Prudencio, CEO de Burson Marsteller Latinoamérica; Edgar Mata, Vicepresidente de Comunicación Corporativa Ketchum – Centroamérica; Darío Cutín;  Vicepresidente Senior y Socio de Fleishman-Hillard;  Keith Burton, Presidente de Insidedge y experto en comunicación interna; Deirdre Breakenridge, CEO de Pure Performance; Helio Fred García, Presidente de Logos Institute for Crisis Management; y Gabriel Ortiz de Zevallos, Presidente Ejecutivo de APOYO Comunicación Corporativa.

Igualmente participarán destacados académicos e investigadores de la disciplina como Enrique Alcat, Director del Programa Superior en Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación del  Instituto de Empresa Business School; Frank Ovaitt, Presidente y CEO del Institute for Public Relations (IPR);  Donald K. Wright, docente de la Universidad de Boston y miembro IPRA considerado dentro del ranking Top 10 de educadores en Relaciones Públicas en los Estados Unidos, y Juan Carlos Molleda de la Universidad de Florida; quienes darán a conocer sus aportes en el estudio y la investigación de la materia.

Temas como Planeamiento Estratégico, Social Media, Responsabilidad Social, Negociación y Persuasión, Medición en Relaciones Públicas, Reputación, Comunicación Interna y Externa  así como Crisis Management, serán tratados en un espacio ideal para el intercambio de experiencias y desarrollo de redes de contacto.

Este evento está dirigido a directivos y ejecutivos, así como a profesionales y académicos de relaciones públicas y comunicación, social media, relaciones comunitarias, asuntos corporativos, asuntos públicos, responsabilidad social y afines.

Para mayor información, los interesados en participar pueden comunicarse al teléfono 513-6300 anexos 2155, 2156, 2115 y 2040, escribir al correo consultas@epu.edu.pe, visitar la página web www.congresoipralatam.com o seguir las redes sociales en Fabebook y Twitter.

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Acerca de IPRA: www.ipra.org
International Public Relations Association. Principal organización internacional responsable de la dirección ética e intelectual del ejercicio de las relaciones públicas en sus diferentes ámbitos. Cuenta con una trayectoria de más de 50 años y posee más de 1,100 miembros distribuidos en más de 100 países.

La Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres es la primera institución que cuenta con una maestría y doctorado en Relaciones Públicas en América Latina. Según un estudio realizado por Ipsos APOYO Opinión y Mercado – 2010, la USMP lidera la lista de los centros especializados en Relaciones Públicas en nuestro país.  

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