12 may. 2012

Mamá ... tú me mostraste lo que es amor y sacrificio !!!


"Mamá"
(Il Divo)

"Gracias por ser quién soy,
gracias por todo lo que no soy,
perdóname por las palabras que no dije
y por las veces que me olvide.
Recuerdo toda mi vida
tú me mostraste el amor, el sacrificio
Pienso en esos días tempranos de juventud
y cómo he cambiado en el camino
Y sé que creíste
y sé que tenías sueños
y lamento que me tomó todo este tiempo ver
que estoy dónde estoy gracias a ti.
y en verdad te extraño... te extraño.

Mamá perdona por las veces que te he hecho llorar,
perdóname por no hacer lo correcto,
por todas las tormentas que pude haberte causado
y por mis equivocaciones.
Seco tus ojos

Y sé que creíste
y sé que tenías sueños
y lamento que me tomó todo este tiempo ver
que estoy dónde estoy gracias a ti.
y en verdad te extraño... te extraño.

Mamá espero que esto te haga sonreír
espero estés feliz con mi vida,
en paz con cada decisión que he tomado
y de cómo he cambiado en el camino.
Porque sé que creíste en todos mis sueños
y que todo te lo debo a ti ...mamá"





1 comentario:

Francisco M. dijo...

Muy bonito si señor :D

Saludos,
Francisco M.